Formas de pago

Para tu conveniencia contamos con 4  diferentes formas de pago.

Tarjetas de crédito y débito:

    • Visa, MasterCard: pago con tarjetas emitidas por cualquier banco dentro de la república mexicana
  • Verificar tiempo de plazo de depósito de Stripe

Efectivo:

    • Pago en sucursales: al finalizar tu pedido la página te mostrará el número de referencia (screenshot) que requieres para realizar tu pago en de Proveedora de Comercios T.C.A. En esa misma sección te da la posibilidad de imprimir tu comprobante; de igual manera esta información la recibirás vía correo electrónico. (screenshot).

*El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 48 horas.

    • 7eleven / OXXO: al finalizar tú pedido la página te mostrará el número de referencia (screenshot) que requieres para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal 7eleven u OXXO. En esa misma sección te da la posibilidad de imprimir tu comprobante; de igual manera esta información la recibirás vía correo electrónico.

*El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.

    • Banamex: al finalizar tu pedido la página te mostrará el número de referencia (screenshot) que requieres para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal Banamex. En esa misma sección te da la posibilidad de imprimir tu comprobante; de igual manera esta información la recibirás vía correo electrónico.

*El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.

    • Banorte: Al finalizar tu pedido la página te mostrará el número de referencia (screenshot) que requieres para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal Banorte. En esa misma sección te da la posibilidad de imprimir tu comprobante; de igual manera esta información la recibirás vía correo electrónico.

*El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.

Transferencia Bancaria:

Después de realizar tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de tu pedido y los datos de cuenta para generar tu pago. Asegúrate de completar correctamente el número de referencia e información que solicitamos para identificar tu pago. Tienes un plazo de 48 horas para realizarlo antes de que tu pedido sea cancelado.

PayPal:

Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te dirigirá para abrir sesión en PayPal y así efectuar tu pago. Te llegará un correo adicional por parte de paypal confirmado tu pago a nosotros.